Avisos Clasificados


Contacto

Ver Clasificados

Coservunal ofrece a todos sus Asociados el servicio del Mercado Inmobiliario y el Festival del Usado como una posibilidad para que la persona que se encuentre vendiendo su propiedad o vehículo pueda ofertarlo con nosotros a través de los medios de comunicación de la Cooperativa. De manera fácil, rápida y segura usted podrá vender, además Coservunal le ofrece sus diferentes líneas de crédito para vivienda y vehículo con excelentes tasas de interés.

Ambos servicios se ofrecen para los Asociados de manera permanente, es decir, durante todo el año usted podrá ofertar su vehículo o su propiedad entre nuestro grupo de Asociados en las diferentes ciudades (Medellín, Bogotá, Manizales y Armenia)

¿Cómo ofertar su propiedad o vehículo?

Si usted desea ofertar su vehículo, moto, casa, finca, lote, apartamento o todo tipo de vivienda nueva o usada, deberá contactarse con el área de Comunicaciones de Coservunal y enviar por correo electrónico todos los datos de su propiedad o vehículo, incluyendo fotos.

¿A quién dirigirse?

En Coservunal usted podrá enviar toda la información y comunicarse con:
 
Ana María Estrada Noreña
Comunicadora
Teléfono: 430 32 00 Ext. 423
Correo Electrónico:   anae@cooservunal.coop

¿Qué información debo enviar?

Aparte de las fotos donde se aprecie claramente la propiedad o vehículo ofertado, usted deberá enviar:
Para el caso de vehículos o motos: modelo, color, kilometraje, características, condiciones, valor y datos de contacto del vendedor para que el comprador pueda contactarlo.

Para el caso de los inmuebles se deben especificar las características, comodidades, lugar de ubicación de la propiedad, área y valor. Igualmente los datos de contacto del vendedor para que el comprador pueda contactarlo.

¿Dónde se ofertará su propiedad o vehículo?

Su propiedad o vehículo se ofertarán en la página web de la Cooperativa www.cooservunal.coop por ello la importancia de que el asociado envíe las fotos de lo que está ofertando, debido que allí se encontrará disponible esta información para el servicio de todos los Asociados.
Así mismo se enviará mensualmente un correo electrónico con las ofertas vigentes que los Asociados, a través de nuestro canal de envío de correos misivos, el cual permite enviar correos a las diferentes bases de datos de nuestros Asociados, incluso segmentados por ciudad.

¿Tiene algún costo?

Ofertar su vehículo o propiedad en Coservunal no tiene ningún costo, es un servicio gratuito que se presta para todo los Asociados a la Cooperativa, por lo tanto no se le exigirá que pague ningún valor por este servicio ni tampoco comisión al momento de venderlo.

¿Quién realiza la negociación de la propiedad o vehículo?

La Negociación debe realizarla directamente el propietario del inmueble o del vehículo con el comprador. Por ningún motivo será responsabilidad de Coservunal negociar con los compradores o efectuar algún tipo de gestión para su venta, únicamente la Cooperativa ofrecerá sus medios para la comercialización de dichos bienes.

¿Qué beneficios obtengo como Asociado?

El Asociado puede solicitar en cualquier momento del año que su vehículo o propiedad sea ofertado sin ningún costo, con la ventaja de que su comprador puede estar entre nuestros Asociados y estos a su vez pueden adquirir los bienes a través de la Cooperativa haciendo uso de las diferentes líneas de crédito, y obteniendo las ventajas de las tasas preferenciales que se encuentren vigentes.

Adicionalmente para el caso de los Asociados que estén ofertando vehículo o moto, podrán participar en las 3 Ferias de Vehículo que efectúa Coservunal durante el año, con ofertas especiales de temporada. De esta manera usted podrá exhibir los días de Feria, su vehículo o moto en el lugar donde ésta se lleve a cabo, para que los potenciales compradores los aprecien en detalle.

Oficina Principal Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín | PBX: 4302700 Número único | Punto de Atención Facultad de Minas Teléfono: 425 53 99 Ext. 44106 | Agencia Los Sauces Med. PBX: 6051844 | Agencia Bogotá PBX: 7432812 | Agencia Manizales PBX: 8781090 | Punto de Atención Alcaldía de Manizales Teléfono: 8918592  | Agencia Armenia Teléfono: 7358383 | Punto de Atención Palmira Teléfono: 285 52 40

 

 Manual de políticas web | Manual de políticas y procedimientos internos  | Cláusula de consentimiento | Aviso de privacidad

 

286 46 12

Desarrollador por Estrategia Segura Ltda.