Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 
Blog
 
Ponte en modo ahorro y ponte tu morral
Cooservunal

Ponte en modo ahorro y ponte tu morral

Campaña anual de promoción del ahorro educativo y ahorro infantil Cooservunito

Esta campaña anualmente se realiza al comienzo de cada año y busca estimular y promover el ahorro educativo, entre nuestros asociados y su grupo familiar, busca generar conciencia sobre la importancia del ahorro para esta noble actividad del ser humano, como es el promover el desarrollo personal a través del mejoramiento de su nivel de educación.
 

El ahorro contractual educativo y el ahorro a la vista para los niños, que denominamos cooservunitos, son programas de ahorros que en su mayoría benefician a la población de asociados jóvenes de la cooperativa, al igual que beneficiarios hijos de asociados de las mismas edades; por ese motivo como estímulo a estos ahorradores, hacemos entrega de un precioso morral que en temporada de inicio de clases, es un aporte para disminuir los gastos que por estos días se tiene en los hogares, con la compra de útiles escolares.
 

La campaña tiene como nombre “Ponte tu Morral” y premia la confianza de los ahorradores en su cooperativa, pero aún más, su constancia y su esfuerzo por mantener su ahorro al día.

Como es una campaña de promoción del ahorro y de fidelidad con el mismo, el morral se entrega a quienes cumplen con las siguientes condiciones:

  1. Se entrega a los beneficiarios o titulares del ahorro educativo o quienes tengan cuenta de ahorro a la vista Cooservunito, con saldos superiores a $400.000.
  2. Como una de las finalidades del ahorro educativo, es permitir el pago de matrículas semestrales, o pensiones mensuales en el caso de colegios, se tendrá en cuenta el saldo anual promedio, por el mismo valor de $400.000, dado que por esta temporada, muchos asociados hacen retiro de sus ahorros del año, para hacer los pagos que tiene por estos días.
  3. Solo se entrega un morral por título de ahorro, no por número de beneficiarios del ahorro.
  4. Se hace entrega del morral a quien realice apertura de ahorro educativo nuevo, con cuota mensual de $100.000
  5. Se entrega para quienes teniendo su ahorro educativo, con saldos menores, lo ajusten al saldo mínimo requerido de $400.000, siempre que no hayan tenido moras con el ahorro.
  6. Para los ahorradores cooservunitos, que tienen saldos inferiores a este valor y lo ajusten a los $400.000, se les entrega morral, siempre que hayan movido su cuenta en los últimos 6 meses.
  7. Por regla general para los beneficios que otorga la cooperativa, se debe estar al día con toda obligación que se tenga en el momento.
  8. Aplican términos y condiciones, esta campaña es limitada, comenzando el día 15 de enero y hasta el día 20 de febrero.
  9. El morral se debe reclamar, de forma personal en nuestras oficinas y se debe actualizar la información en nuestra base de datos, para quienes no lo hayan realizado en el último año.

Porque el ahorro es su mejor previsión y la cooperativa su mejor lugar para tenerlo.
Cooservunal, ahorros con sentido social para el mejor vivir de sus asociados.

Conoce nuestro ahorro Cooservunito >>

Print
836 Calificar este artículo:
2.0

Please login or register to post comments.

Su nombre
Su email
Asunto
Ingrese el mensaje
x
«noviembre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
2345678
910111213
33

Te esperamos en el Encuentro de Líderes 2020

Este será un espacio de formación gratuito en el que contaremos con la presencia de 1.000 líderes aproximadamente del Sector Solidario y otras organizaciones.

Read more
1415
16171819202122
23242526272829
30123456

Recibe información de COOOSERVUNAL

 
 

Dirección general

(574)605 18 44


Whatsapp Cooservunal

WhatsApp:

 

312 396 83 07

Red Coopcentral y Fogacooop
 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Cooservunal  instagram Cooservunal  twitter Cooservunal  youtube Cooservunal  
 
Cohete.Net
Ingresar