Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 
CAMPAÑAS
 

Alternativas reprogramación de crédito


Señor asociado (a) de Cooservunal, un buen acto de solidaridad con la situación actual que vive el país, es que usted determine si efectivamente sus ingresos se han visto afectados y le dificultan cumplir con sus compromisos de cuotas de crédito que tiene actualmente con la cooperativa, o si puede seguir pagando sus obligaciones se lo agradecemos porque así contribuye a salir avante de esta situación y dar la oportunidad a quien realmente lo necesita, viéndose afectados con el cierre de su negocio, suspensión de contrato u otras situaciones que afectan sus ingresos; dado que la cooperativa asumirá las pérdidas financieras que conlleva esta medida, procurando de común acuerdo generar una alivio y tranquilidad financiera a nuestros asociados más afectados.

Para solicitar una medida de alivio que permita estudiar su situación, usted debe diligenciar el siguiente formulario, Aclarando que estas reprogramaciones, otorgarán periodos de gracia hasta de tres meses. El periodo de gracia, es un periodo donde se aplaza el pago de la cuota del crédito, pero tiene cobro de intereses corrientes, en dicho periodo de gracia no se generan cobros adicionales, por intereses de mora, ni contribuciones al fondo de solidaridad, ni capitalización, ni reporte negativo en centrales de riesgo.

Este formulario es solo una solicitud, la cual No genera una reprogramación automática ya esta solicitud estará sujeto a la aprobación por las instancias de crédito y cartera de Cooservunal, por ende cada caso se revisará de forma individual, teniendo en cuenta que es un esfuerzo financiero que realiza la cooperativa en la búsqueda de un bien común y como un gesto de solidaridad.

  • Primera Opción: Conservando la misma cuota, plazo y tasa de interés, usted podrá reprogramar su obligación actual, con un periodo de gracia hasta de tres meses. CONDICIONES No debe presentar mora superior a 30 dias, para el saldo de intereses corrientes generados se crea otra obligación son tasa 0%, para cancelar hasta en tres meses.

  • Segunda Opción: Se reprograma el crédito a mayor plazo, la cuota quedará más baja y conservando la misma tasa de interés, con un periodo de gracia hasta de tres meses. CONDICIONES No debe presentar mora superior a 30 dias, para el saldo de intereses corrientes generados se crea otra obligación son tasa 0%, para cancelar hasta en tres meses.
  • Tercera Opción: Se unifica toda su cartera, se otorga un mayor plazo de pago, se pondera la tasa de interés que tiene actualmente en sus créditos.CONDICIONES: No aplica periodo de gracia, plazo máximo hasta 96 meses, aprobación de acuerdo a estudio. Se genera un nuevo pagaré, el cual debe ser firmado nuevamente por usted.

ACLARACIÓN: Se aclara para las opciones 1 y 2 , estas reprogramaciones, otorgarán periodos de gracia hasta de tres meses, el periodo de gracia, es un periodo donde se aplaza el pago de la cuota del crédito, pero tiene cobro de intereses corrientes, en dicho periodo de gracia no se generan cobros adicionales, por intereses de mora, ni contribuciones al fondo de solidaridad, ni capitalización, ni reporte negativo en centrales de riesgo.

ir al formulario


 

Apreciado asociado:


 

Con la declaración del COVID-19 como pandemia, nos enfrentamos a un asunto de salud pública, por lo tanto, en Cooservunal nos unimos a las medidas de seguridad, entre tantas, aplicando teletrabajo con nuestros colaboradores.

A partir del 1 Abril y hasta nueva orden, se habilitará atención en caja en los horarios de 9:00 a.m. a  1 p.m.  solo para trámites específicos.

Para atención virtual, podrá escribirnos al WhatsApp 312 396 8307

A continuación, detallamos las oficinas habilitadas y horarios de atención:

    • A partir del viernes 20 de marzo nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9990 - 311 605 1991 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • A partir del viernes 20 de marzo nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9986 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • A partir del viernes 20 de marzo nos puedes contactar vía WhatsApp al 312 396 8307 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • A partir del miércoles 1 de abril, nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9980 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • A partir del viernes 20 de marzo nos puedes contactar vía WhatsApp al 312 396 8307 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • A partir del viernes 20 de marzo nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9989 o en el chat de la página web, en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • Horario de atención al público en oficina de 9:00 a.m. a 1 p.m., desde el viernes 20 de marzo hasta nueva orden. También nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9972 o en el chat de la página web en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • Horario de atención al público en oficina de 9:00 a.m. a 1 p.m., desde el viernes 20 de marzo hasta nueva orden. También nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9989 o en el chat de la página web en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.
    • Horario de atención al público en oficina de 9:00 a.m. a 1 p.m., desde el viernes 20 de marzo hasta nueva orden. También nos puedes contactar vía WhatsApp al 322 249 9997 o en el chat de la página web en horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.

Cohete.Net
Ingresar