Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 

EMPRENDIMIENTOS

CLEANCARE

 

Clean Care desinfectante para mascotas, emprendimientos Cooservunal

Clean Care

CleanCare es nuestra marca de desinfectantes que protege de virus, bacterias y hongos a tu mascota. Ideal para después del paseo y para esta época de pandemia contando con una fórmula humectante y sin alcohol.

Cleancare es un proyecto que surge en respuesta a una necesidad de proteger a nuestras mascotas. Está constituido por una sociedad de dos personas, Daniel Felipe Pardo y Sebastian Camilo Casadiego, somos amigos desde hace 10 años y en la actualidad estamos estudiando finanzas e ingeniería química. Gracias a nuestros conocimientos realizamos un respectivo estudio y análisis sobre los componentes que desinfectan y no perjudican la salud de los animales y a partir de esto se creó un desinfectante exclusivo para nuestras mascotas. El producto contiene una fórmula humectante y sin alcohol que previene y sanitiza infecciones causadas por virus, bacterias y hongos, es importante mencionar que para estas épocas de pandemia el desinfectante es ideal para después de pasear nuestras mascotas para que así no ayuden a propagar el coronavirus y así mismo proteger a tu familia.

El desinfectante contiene cloruro de benzalconio 0,15g en 100 mL de producto que reemplaza la función del alcohol isopropílico. Contiene un ácido graso que limpia las superficies de las patas de nuestros amiguitos, ácido acético para que se conserve el producto y en su fórmula humectante se evidencia Vitamina E, glicerina, Aloe Vera y finalmente una Esencia hidrosoluble para que también tenga un aroma agradable.

Con nuestro producto queremos llegar a muchas personas para facilitar la respectiva desinfección de sus mascotas luego del paseo.

El desinfectante tiene un valor de $20 000 COP. Se realizan envíos a todo Colombia.

Desinfectante para mascotas

  • Ideal para después del paseo.
  • Fórmula humectante y sin alcohol.
  • Previene y sanitiza infecciones causadas por virus, bacterias y hongos.
  • Uso para perros y gatos.
 

Instagram Clean CareInstagram: @cleancare_co  Facebook Clean CareFacebook: @cleancarecol  Celular Santa Bárbara CoffeeWhatsapp: 310 385 3727 

 

Recibe información de COOOSERVUNAL

Cohete.Net
Ingresar